miércoles, 21 de mayo de 2014

Las borregas y la negación

Llevan años creando excusas para la no confirmación de la relación. Llevan año inventando avistamientos, besos, anillos, ropa, embarazos, bodas... que no existen. Llevan años obsesionadas con algo que se creó para vender una franquicia.

Ellas siempre han dicho que si alguno de los dos decía que no estaban juntos, ellas lo creerían. Ahora Mamerto ha dicho que está soltero y ellas dicen que es una broma.

Enfermas escribiendo largos textos llenos de tonterías, conspiraciones y teorías que ni ellas se creen. Piden algo y cuando lo tienen lo manipulan hasta convertirlo en lo que ellas quieren. La realidad les importa tres pitos, ellas necesitan circo porque se han obsesionado tanto que el circo es parte vital en sus vidas.

Un ejemplo de la enfermedad que padecen.


¿Hablan de la misma adúltera se folla a un hombre casado? ¿La misma adúltera con la que hace más de un año que no aparece? ¿La misma adúltera a la que le desea que le vaya bien en su carrera? ¿La misma adúltera que no ha ido a apoyarle? Hay que ser muy gilipollas para pensar que el trasero de Mamerto pertenece a la adúltera.

Al fin y al cabo es lo que es él para ella. Mamerto es la posesión de la adúltera, su juguete, y él tiene que vivir por y para ella. Él es un complemento y ellas necesitan creer que él pertenece a la adúltera, que está su disposición y que nadie puede mirar o tocar. Mamerto no es una persona para ella, no es independiente y no tiene pensamientos propios.

¿Ellas quieren creer que él mentía y todo era una broma? Es problema de ellas. Un año sin Rob-Sten y de su boca ha salido que está soltero. Nadie lo ha coaccionado y nadie le ha puesto un pistola en la cabeza. Él se ha limitado a responder la realidad: el circo terminó y ya no tiene que evadir preguntas ni hacerse el loco. Ha sido directo: está soltero.

¿Las enfermas quieren seguir con el cuento de que siguen juntos o que pronto volverán? Es problema de ellas, lo vuelvo a repetir. Se puede decir más alto pero no más claro: ROBERT PATTINSON HA CONFIRMADO QUE ESTÁ SOLTERO.

Que sigan creando disertaciones larguísimas y que sigan tirando de las conspiraciones y bla bla bla, la realidad es la que es y el circo terminó hace un año.

Algunas Nonstens les seguirán dando coba a las anormales sin vida pero yo no. Mamerto ha confirmado que está soltero y el año sin Rob-Sten creo que es más que suficiente para callar bocas y demostrar que todo era un circo creado para Crepúsculo.

Que las enfermas sigan obsesionadas con el circo que ya acabó, que sigan con sus teorías repetitivas de conspiraciones y que sigan haciendo el ridículo. Repetir algo un millón de veces no hará que se vuelva realidad.

Patada en la boca a todas las enfermas. Hay que tener muchos problemas mentales para seguir evadiendo la realidad cuando la tienes frente a las narices.

ROBERT PATTINSON HA CONFIRMADO QUE ESTÁ SOLTERO.

No hay comentarios: