domingo, 18 de mayo de 2014

Mamerto en Cannes

Para desgracia de las enfermas, Mamerto está en Cannes. Eso las tiene bastante desquiciadas así que lo único que les queda es repetir lo mismo de siempre:

  • La adúltera no ha ido a apoyarle por privacidad (por eso sus "amigos", y ella misma, no paran de subir fotos a las redes sociales. Recordad que la adúltera es MUY privada.)
  • La adúltera no ha ido porque ha salido de cuentas.
  • Mamerto sonríe por la felicidad de ser padre.
  • Maerto no sonríe porque echa de menos a la adúltera.
Sota, caballo y rey. No salen de lo mismo. Siempre el mismo disco rallado.

Como sé que a muchas os gusta el lacio palacio, os dejo algunas fotos y el video del photocall.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Enfermas, ¿es en la conferencia de prensa donde dirá lo feliz que está por ser padre o mandará un mensaje subliminal que solo vosotras entenderéis?


Lo pregunto porque como sois tan básicas, seguro que Mamerto os manda un mensaje a través de cualquier cosa. Recordad: la privacidad. Se ha quitado el anillo de boda para proteger su feliz matrimonio.

La verdad es que me encantaría que la adúltera fuera para volver a ver cómo se le cambia la cara cuandio es abucheada. es que a esa payasa no la traga nadie.

Mamerto, ¿estás feliz de no tener que cargar con la adúltera y no tener que ponerte ciego para poder tolerar su presencia?


No hay comentarios: