lunes, 19 de mayo de 2014

Mamerto vuelve a romper la burbuja Rob-Sten

Mientras que las enfermas siguen esperando por fotos Rob-Sten y que Mamerto hable de su futura paternidad, él se dedica a cortar por lo sano.

Le han preguntado por la adúltera y él se limita a decir que le desea lo mejor en su carrera.

Minuto 29:54. Pinchad en la imagen para verlo.


Lo habéis leído bien: él, enamorado hasta las trancas de la adúltera, le desea suerte en su carrera. ¡A su novia! ¡A la madre de su futuro hijo! Ninguna referencia a ese bebé que tanto claman las enfermas que ambos esperan. Mamerto no se extiende y le desea suerte en su carrera.

Mirad su cara cuando le preguntan por ella.


¡LA CARA DE ENAMORADO QUE TIENE!


Le preguntan por la adúltera y va y le desea suerte en su fracasada carrera. Muy bueno.


Mientras que algunas enfermas han visto la luz y ya creen que el Rob-Sten se acabó, otras siguen diciendo que si es para despistar, que es muy privado y todo ese bla bla bla trillado de siempre.

Alguien enamorado no habla de esa manera de su pareja y la madre de su hijo. Todo fue siempre un montaje que terminó hace un año, cuando acabó Crepúsculo. ¿Las enfermas quieren pensar que todo fue real? Allá ellas, pero hay que ser muy idiota para ver que no todo fue puro marketing.

Rob-Sten is over y ya es hora de que acepten que el montaje terminó. Por lo pronto Mamerto sigue hablando de manera muy distante de la adúltera y le desea suerte, como a una compañera de trabajo más. Al fin y al cabo es lo que es.

EDITO: siempre tengo que hacerlo porque la gilipollez de las enfermas es igual a la de siempre. De modo que, según ellas, Mamerto habla con mucho afecto de ella pero es que encima, añaden palabras que no han salido de su boca.

Mamerto no habla de ella porque quiera, responde a una pregunta que le hacen, nada más. Ellas con solo responder ya dicen que la ama, que habla con mucho amor y se adoran. ¡Anormales desesperadas!

Volved a ver el video de arriba y ahora comprobad que no ha dicho nada de lo que las enfermas aseguran que dice. Cómo adoran manipular y los más triste  ES QUE LO NECESITAN PARA MANTENER EL MONTAJE EN SUS ENFERMAS VIDAS.
"Él está emocionado por la premiere de su película en Cannes y desea buena suerte y felicita a su novia Kristen Stewart. 'Kristen lo hace increíble en On The Road. Siempre he admirado su talento. Es increíble que estemos los dos aquí en competencia en el festival. Quizá aquí comience una nueva fase en mi carrera." "Kristen siempre ha sido una actriz increíble, las personas solo... simplemente no pueden ver quién eres realmente."

Mamer, las enfermas vuelven a manipular tus palabras porque no soportan la realidad. Qué triste y patéticas son sus vidas.

No hay comentarios: