jueves, 8 de mayo de 2014

¡Noticias frescas!

Hay drama por una foto de Sienna y Mamerto.


La foto fue tomada el 6 de mayo y las reacciones no se han hecho esperar. Las enfermas no han dudado en volver a llamar puta a Sienna y decir que le quiere robar el novio a la adúltera. Siempre tan llenas de odio y tan imbéciles.

Tara Summers la ha publicado y ha tenido que eliminarla porque las enfermas la estaban avasallando con comentarios estúpidos y llenos de odio. Pero ellas no son haters, que va. Les molesta ver a Mamerto rodeado de amigas y pasándolo bien y como no lo pueden soportar, se dedican a acosarlas y demostrar que el veneno, el odio y la envidia las consume.

Yo veo a dos amigos pasándolo bien y demostrando que tienen muy buena relación. Tom y Mamerto son como hermanos y Sienna no está intentando ligar con Mamer, está demostrando a un amigo que lo quiere pero claro, todo lo que no sea Rob-Sten está mal.

Que sigan soltando veneno porque a Mamerto y a Sienna les importan tres pitos. ¿Las enfermas creen que ellos van a dejar de ser amigos o de salir juntos porque esas anormales hagan un drama?


Lo que a las amargadas les molesta es que la foto no es con la adúltera y no tienen ninguna así de ellos. Y lo que más les molesta es que ya ha pasado el primer año sin fotos PRsten y no pueden más, de ahí todo el veneno y las excusas absurdas que se inventan.

La otra "noticia" es que por lo visto la adúltera NO irá a Cannes. Eso dicen, a saber si es cierto o no. Según dicen, ella no estará presente en la premiere del bodrio Sils Maria. ¿La excusa de las enfermas? Porque estará de parto. Está de parto desde enero.

Bueno, es obvio que está a punto de reventar y que el bebé saldrá disparado.


Sigo sin comprender qué consiguen diciendo que la adúltera está embarazada y a punto de dar a luz. ¿Tan ignorantes son que no saben cómo funciona la gestación humana? ¿Cómo alguien puede decir que la adúltera está a punto de dar a luz después de ver la foto tomada el lunes? ¿Cómo alguien puede decir que una mujer está a punto de dar a la luz desde enero? ¿Qué mujer está embarazada de 13 meses? ¿Por qué no se cansan de hacer el ridículo?

Pues nada, la adúltera no irá a Cannes porque estará dando a luz.


Mamerto sí estará en Cannes y supongo que lo hará para despistar y que la prensa no moleste a la adúltera mientras el parto y bla bla bla. 

La impresión que me da es que la adúltera no es requerida y que mientras no haya circo, ella no será visible para nadie. Deja un rodaje para ir a la Gala Met (cosa que no hizo Jennifer porque su trabajo es más importante que la atención), pero no lo deja para ir a Cannes a presentar su película (porque no dudéis que la única protagonista es la adúltera y la película existe gracias a ella). ¡Qué profesional es!

¿Para qué va a ir a Cannes? Volverá a ser abucheada, volverá a mostrar lo niñata inmadura que es y volverá a ser desinvitada por Le Grand Journal. Este año no hay circo y ella no va.


Tengo una teoría: no va porque no se puede aprovechar de Mamerto. A ver, me explico. Las premieres de las películas de Mamerto serán el 18 y 19 de mayo, después de eso dejará Cannes para ir a París y estar allí el 21 de mayo para la premiere de Maps to the Stars. La premiere de Sils Maria es el 23 de mayo por lo que no es posible que la folladirectores coincida con Mamerto, y todos sabemos que la adúltera haría lo imposible por coincidir allí con él y volver a ser relacionada a Mamer. Como él ya no estará en Cannes para el 23 de mayo, ¿para qué va a ir? Repito que será abucheada y los críticos no tendrán piedad de ella.

Cada cosa que pasa molesta más a las enfermas, es muy divertido. Están en tensión y venga a inventar una excusa tras otra... Tanto esperar por el Rob-Sten en Cannes y no va a poder ser. 


No hay comentarios: