martes, 20 de mayo de 2014

Sus patéticas excusas

Podría volver a editar la entrada anterior pero esta se merece una nueva.

Mi compi Male me preguntó ayer por el vídeo de la entrevista de Mamer y la manipulada traducción de las enfermas. Le dije que aunque no se percibía mucho, Mamer estaba diciendo lo que ya dije: le deseaba suerte en su carrera. Id a la entrada y podréis encontrar el link para la entrevista en italiano.

Total que ahora está la entrevista completa en inglés, sin traducción en italiano, y las enfermas están que se tiran de los acantilados cuales borregas sin esperanzas.

A partir del minuto 3:10


¿Qué ha pasado? Que Mamerto no dice nada de lo que la manipulada traducción narrada de manera infantil.
"Él está emocionado por la premiere de su película en Cannes y desea buena suerte y felicita a su novia Kristen Stewart. 'Kristen lo hace increíble en On The Road. Siempre he admirado su talento. Es increíble que estemos los dos aquí en competencia en el festival. Quizá aquí comience una nueva fase en mi carrera." "Kristen siempre ha sido una actriz increíble, las personas solo... simplemente no pueden ver quién eres realmente."
No menciona a On the Road, no dice nada de las personas no pueden ver quien eres y le desea buena suerte en su carrera, NADA MÁS.

¿La excusa de las enfermas? QUE LA ENTREVISTA ESTÁ MANIPULADA Y HAN ACORTADO SUS PALABRAS. No que ellas se han inventado lo que han querido porque la respuesta de Mamerto no les ha gustado un pelo y no pueden soportar el año sin Rob-Sten, es que, tan malos como somos siempre todos menos ellas y la adúltera, han manipulado la entrevista en la eterna conspiración contra PRsten.



¿Realmente no se dan cuenta de que crean una excusa para cada cosa? Excusas a todas horas y cada día. Que sí, enfermas, que la entrevista está manipulada y Mamerto le estaba declarando su amor. Qué mala es la prensa que no les dejan expresarse libremente.

Por cierto, ¿ha dado a luz ya la adúltera a Alien? Según vosotras está ya a punto de estallar así que el bebé nacerá ya. ¿No es esa la excusa para la NO asistencia a apoyar a su marido, el padre de su hijo en Cannes? ¿O era la excusa de la privacidad? Es que ya me pierdo entre tanto cuento.


No hay comentarios: