martes, 6 de mayo de 2014

Una adúltera disfrazada de avestruz

No iba a dedicar ninguna entrada a la adúltera haciendo el ridículo en la Met Ball pero ciertas cosas me obligan a ello. Hoy me voy a dirigir a las enfermas.

Esta mañana os leí, ponzoñosas y envidiosas como siempre, diciendo que Jennifer no había asistido a la gala y eso era plantar  a sus fans y ser irrespetuosa. Realmente no sé si nacisteis gilipollas o la vida os ha convertido. Jennifer está TRABAJANDO y si el rodaje no le permite asistir a un evento de moda, ella no deja su trabajo. Parece que no os queréis dar cuenta de que Jen, ganadora de un Oscar y 2 Globos de Oro, actúa y es requerida mientras que la adúltera hace lo que sea por atención.

¿Creéis que la adúltera fue a la gala por complaceros a vosotras y no porque se muere si no tiene una cámara delante?


La bondad de la adúltera me emociona hasta llorar ácido. Qué buena es. Y vuestra envidia y resentimiento hacia Jennifer porque su trabajado es alabado y premiado, es ya enfermiza. Jennifer no oye vuestro vómito de chorradas a través de su dinero, su fama, sus premios y su novio. 

Después leí a vuestra camarada HKN diciendo que la adúltera ha escondido su barriga de 9 meses bajo las plumas. Ella es un buen ejemplo de los tornillos que os faltan. No sabía yo que la adúltera tenía complejo de Tetris, acopla la barriga donde encaje y, en este caso, bajo las plumas de avestruz.


¿Por qué no iba vestida con la maravillosa colección de Karl Lagerfeld? Si tan feliz está de ser la imagen de esos trapos, ¿por qué no tiene cojones para ponérselo en público? ¿Cree que con lo que llevaba puesto iba bonita o elegante? Le ha salido mal el tiro porque la niñata "Soy muy privada y odio la atención", vuelve a estar entre las peores vestidas. ¡Qué novedad!

Veamos bien su cara de asco, sus ojeras, su barbilla gigantesca, sus raíces negras, sus patas de pollo y su actitud de mierda y de niñata. Es un gustazo para los sentidos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Siempre posando con las patas abiertas porque si las cierra se le acaba el chollo.

¿Lo mejor? El zoom , como siempre.

Ojeras y bolsas.



Canalillo en espalda (típico en mujeres cuando se ponen algo que no es de su talla)


Poros típicos de gente que usa mucho la cuchilla y huele la depilación a la cera ni de lejos. Ascazo de patas de pollo.


Y como ya conozco vuestras excusas, aquí está la foto original que demuestra que no he manipulado nada, a diferencia vuestra.


Y veo que os encanta decir que la adúltera es amiga de todo el mundo y que todos la aman. ¿No presumíais de la estupenda relación entre la folladirectores y Charlize? Vaya chasco cuando están al lado y Charlize no le dedica ni una mirada de soslayo. Huye de las putas y la adúltera, además de anormal, lo es. Ahí tenéis la gran amistad que les duró la promo del truño SWATH. ¡Cuántas amigas tiene la adúltera y cómo la quieren!



La adúltera, como la cobarde que es, corre a refugiarse en Ruth por miedo a que Charlize la increpe o algo. Siempre tan cagona. ¿De verdad creía que Charlize iba a dirigirle la palbra y montar un escándalo? Esa es la especialidad de la adúltera: ser infantil, sacar el dedo medio y liarse con un hombre casado en la calle después de follárselo a todas horas.

Encima Charlize posa como se debe hacer, de manera femenina y elegante, mientras es acompañada de Sean Penn, su pareja. ¿Dónde estaba Alicia? ¿Es muy pronto para confirmar la relación? ¿Y Sean? ¿Dónde ha quedado la época de los abrazos y el buen rollo?

A la adúltera no la quiere nadie y los famewhores la tragan porque la adúltera les costea todo y les hace salir en la prensa basura, nada más. El resto nadie la traga. ¿Dónde está su amistad con Charlize? ¿Y con Taylor? ¿Y con Dakota? Terminan los rodajes y pasan de ella porque nadie la soporta. Está más sola que la una y se lo tiene más que merecido.

Venga, ahora a seguir pensando que la adúltera está preñada y es amada y envidiada por todos, y que en Cannes todo será amor y confirmaciones. Dais pena y no os cansáis de hacer el ridículo. Menos mal que cada vez sois menos.


No hay comentarios: