domingo, 15 de junio de 2014

Desesperadas tras 13 meses sin Rob-Sten

Las enfermas siguen haciendo lo mismo de siempre, inventando cosas que no han pasado jamás.


  • Dicen que Mamerto no paraba de mirar su teléfono durante la la ronda de Preguntas y Respuestas por The Rover. ¿Con quién se enviaba mensajes? Con la adúltera, ¿con quién si no? (x)

Fotos del evento.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Es solo un pequeño ejemplo de todas las fotos y vídeos que hay y ¡vaya casualidad! En ninguna tiene el teléfono en la mano. Otra mentira de las enfermas desmontada. Pero mi pregunta es: ¿para qué sirve mentir cuando hay pruebas que muestran lo lianta, embustera y enferma que eres?

Podéis ir a Robert Pattinson Australia o a PRsten Pattinson Life para ver todas las fotos.

  • No sé si habréis visto fotos de la adúltera en las que lleva un colgante con una llave. Se aprecia que la llave es de mentira y no es más que abalorio. Pues bien, las enfermas lo han transformado en que ésa es la llave de la casa de Mamerto. Mirad y flipad con las gilipolleces de estas anormales. Básicamente cogen una frase y la transforman en lo que ellas necesitan para su enfermedad mental. (x)


  • La premiere de The Rover sucedió y los padres de Mamerto no estuvieron allí. ¿Quién no estuvo? La adúltera. ¿Por qué? Por las malditas re-grabaciones de American Ultra. ¡Vaya mala suerte! Siempre tiene algo para no acudir a los actos de Mamerto. 

Sí, seguro. Osea que no va a Cannes por el tema de la privacidad y no aparecen juntos desde que acabó Crepúsculo, pero si no llega a ser por las re-grabaciones ella estaría allí.


Las enfermas y sus constantes contradicciones. Excusas a todas horas.

  • ¿Quién sí estuvo en el after pary? Katy Perry. Él va a su concierto en Londres ya  todos los que haga en LA y ella acude a la fiesta organizada por el estreno de su película. Eso trae de cabeza a las enfermas.

  • Mamerto se niega a firmar fotos en las que sale la adúltera. Durante la premiere de su nueva película estuvo firmando autógrafos y alguien le puso frente a las narices una sesión de fotos de él y la adúltera. ¿Qué hizo? Apartar la foto y no firmarla.

Y por si el gif os sabe a poco, aquí está el vídeo.


13 meses sin Rob-Sten y las enfermas siguen creando excusas y manipulando todo lo que ven. Tienen tan poco amor propio que les da igual humillarse a sí mismas de esta penosa manera. 

Que sí, enfermas. Que ellos son muy privados cuando os conviene pero luego la adúltera no acude a las premieres de Mamerto por las re-grabaciones de su bodrio.


No hay comentarios: