domingo, 6 de julio de 2014

Adoran hacer el ridículo

Han publicado una foto de Mamerto celebrando el 4 de julio en Malibú con amigos y el drama está asegurado por parte de las enfermas.


La foto original es la siguiente.


De hecho hay otra más en la que sale de fondo. Le vemos a la izquierda.


¿Qué ha pasado? Que las enfermas han preguntado si la adúltera también estaba allí y al recibir las respuestas negativas, han tenido que volver a humillarse. ¿La lógica de las anormales? Si la adúltera no estaba allí mostrando su gran amor, es que ese no es Mamerto. Mirad.




No se puede esperar más de una borrega declarada.


Les he hecho un favor y he comparado las fotos. Sé que no es necesario porque se ve claramente que el de la izquierda sí es Mamerto pero así se demuestra mejor lo completamente imbéciles y ridículas que son las enfermas.


Que no, enfermas. Mamerto estaba celebrando el día con sus amigos y vuestras "pruebas" cada vez son peores pero más divertidas. Ya es hora de aceptar que el Rob-Sten terminó hace 14 meses y que Mamerto no quiere saber nada de la adúltera.

Deberíais estar felices porque se acerca el aniversario Rupsten.


EDITO: Como era de esperar las enfermas han hecho lo mismo de siempre. Predecibles, amargadas y aburridas.

El 90% de las mujeres de esa reunión de amigos son putas, porque toda mujer cerca de Mamerto es una puta. El 10% de las mujeres son amigas lesbianas de la adúltera. Clare, la madre de Mamerto, está sentada justo a su lado, imposible no verla. Y al otro lado no podía estar otra que la adúltera. No, no las busques porque no las vais a ver porque simplemente es otra paja mental de las enfermas.

Qué deprimentes son sus existencias. Viejas amargadas y envidiosas que no pueden soportar que alguien que NO CONOCEN vida su vida y no bese el suelo que ensucia la adúltera. Necesitan mucha más ayuda de la que pensábamos.

No hay comentarios: